www.diariocritico.com

Seis heridos en Sevilla

Tres fallecidos y seis heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en la N-340 en Salobreña

Tres fallecidos y seis heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en la N-340 en Salobreña

domingo 24 de enero de 2010, 11:07h

Tres personas fallecieron en la madrugada de hoy domingo en una colisión frontal entre dos vehículos en la N-340 en el término municipal de Salobreña (Granada), mientras que otras seis personas resultaron heridas, dos de ellas graves, por dicho accidente.

   Según informaron a Europa Press fuentes de los Servicios Coordinados de Emergencias del 112 en Andalucía, el siniestro ocurrió en torno a las 00,15 horas en el kilómetro 328 con sentido a Málaga.

   Al lugar del suceso se trasladaron agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local de Salobreña, así como miembros de los Bomberos, que sacaron tanto a los heridos como a los fallecidos de sendos automóviles, mientras los Servicios Sanitarios del 061 se encargaron de evacuar a los heridos al Hospital de Traumatología de Granada y al Hospital de Santa Ana de Motril.

   En concreto, cinco heridos, entre ellos dos varones de 16 y 24 años de edad, junto a tres mujeres de 15, 17 y 46 años, fueron trasladados al Hospital de Santa Ana. Por otra parte, una mujer de 46 años fue trasladada al Hospital de Traumatología. Por todo ello, también acudió al lugar del suceso una Unidad de Críticos del 061.

   La carretera N-340 se mantuvo cortada en el sentido Málaga desde las 00,15 horas y hasta las 5,00 horas

ACCIDENTE EN TABLADA

Por otra parte, un total de seis personas, cuyas identidades se desconocen hasta el momento, resultaron heridas en la madrugada de tras la colisión múltiple entre al menos cuatro vehículos en la carretera que une San Juan de Aznalfarache y la capital hispalense, a la altura de Tablada.  

   Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, fue a las 1,00 horas cuando varios particulares llamaron alertando de la colisión múltiple entre varios vehículos en la carretera entre esta localidad y la capital, sentido Sevilla aunque en el término municipal de San Juan de Aznalfarache.  

   De esta forma, hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil y los servicios sanitarios, siendo trasladada una mujer por medio de una UVI móvil al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío, mientras que un niño también tuvo que ser ingresado en el Hospital Materno-Infantil.

ARRASTRADO POR LAS AGUAS

Un hombre de 51 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, falleció ahogado tras ser arrastrado por el agua el vehículo que conducía en la vía de servicio ubicada en la A-2077, en la localidad gaditana de Rota.

Fuentes de la Guardia Civil de Cádiz  informaron que el suceso tuvo lugar alrededor de las 13 horas del sábado, cuando este hombre, vecino de Rota, conducía un Nissan Terrano por la vía de servicio y fue arrastrado por la corriente de agua acumulada en este lugar.

De este modo, el hombre no pudo salir del vehículo y falleció finalmente ahogado, sin que los servicios trasladados hasta el lugar de los hechos pudieran hacer nada por salvar su vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios