www.diariocritico.com

"Ahora llega el momento de la verdad"

Rafael Nadal vence a Karlovic y se coloca en cuartos contra Murray

Rafael Nadal vence a Karlovic y se coloca en cuartos contra Murray

domingo 24 de enero de 2010, 11:04h
El español Rafael Nadal superó al gigante croata Ivo Karlovic (dos metros y ocho centímetros) por 4-6, 6-4, 4-6 y 6-4, y se colocó por cuarta vez consecutiva en los cuartos de final del Abierto de Australia.
El defensor del título tuvo que hacer frente al mejor cañonero del circuito y soportar sus 28 saques directos, pero fue capaz de llevar el partido hasta su terreno y ganar en dos horas y 36 minutos para lograr la tercera victoria sobre el de Zagreb.

Ahora Nadal se enfrentará con el británico Andy Murray que continúa sin ceder un set, tras vencer este domingo al estadounidense John Isner, por 7-6 (4), 6-3 y 6-2.

 "He hecho el trabajo que tenía que hacer hasta el día de hoy con un buen inicio de la temporada, pero ahora viene un momento en el que hay que jugar al mejor nivel, si realmente quiero tener opciones de estar en semifinales. Es un partido en el que no hay vuelta de hoja, hay que jugar al máximo y hacerlo muy bien. Si no, haré un buen vuelo de vuelta a casa para seguir entrenándome y preparar el siguiente torneo", dijo Nadal.

"Es un partido difícil, complicado, uno de los más difíciles que puedes tener en el circuito hoy en día", aseguró Nadal. "Así que, a intentar disfrutarlo, pensando que tranquilamente se puede perder pero también se puede ganar. Hay que estar preparado para luchar en todo momento y para lo que pueda pasar".

Nadal considera a Murray como un jugador de tremendo talento. "Sus cualidades saltan a simple vista, tiene prácticamente todos los golpes, saca bien, puede jugar defensivo y atacando, muy buena mano, el revés cortado también te lo cambia bien y puede hacer dejadas", dijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios