www.diariocritico.com

Dijo que deben cumplir las leyes

Chávez expresa satisfacción por suspensión de canales

Chávez expresa satisfacción por suspensión de canales

domingo 24 de enero de 2010, 22:15h
El primer mandatario, Hugo Chávez, consideró acertada la medida tomada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones al ordenar la salida del aire de los canales de televisión que hubiesen incumplido la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión.

Durante la transmisión de su programa dominical, el mandatario conversó con el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, quien también es presidente de Conatel, a quien consultó sobre la exclusión de la grilla de programación de las cableoperadoras de siete canales.

Cabello dijo que ha actuado conforme a la ley y confirmó la salida del aire de la televisora, señalando que "de más de 100 canales, RCTV Internacional había sido el único que no había querido cumplir con la ley".

Sostuvo Cabello que "en innumerables ocasiones les mandamos notificaciones para evitar todo esto y nada. Este canal se quiso mantener al margen de la ley".

El presidente Chávez manifesyó que "el que se niegue a cumplir la ley, eso es lo que hay que hacer. Señores cableros, la Constitución, ¡más nada! Eso es una decisión de ellos. Gracias ministro, gracias Conatel".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios