www.diariocritico.com
Esparza descarta ir por gubernatura de Hidalgo

Esparza descarta ir por gubernatura de Hidalgo

viernes 29 de enero de 2010, 01:28h
El ex dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, descartó tener alguna intención de contender por la gubernatura de Hidalgo, y sostuvo que cuando decida hacer su declaración patrimonial sólo la conocerán sus compañeros.

En entrevista, negó que el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, lo haya destapado como candidato a gobernador de Hidalgo, intención que por el momento no le interesa, pues continuará con su lucha por recuperar la fuente de trabajo de sus seguidores.

Asimismo, afirmó que no hará pública su declaración patrimonial, porque sólo en caso de recibir recursos públicos tendría esa obligación, lo cual hasta el momento no ha sucedido.

Por ello, agregó que aún no ha decidido cuándo la presentará, pero cuando lo haga, precisó, no la dará a conocer a la opinión pública, sino sólo a sus compañeros electricistas, 'porque son los únicos que tienen derecho a conocerla'.

Por otra parte, indicó que continúan en espera de una respuesta de la Secretaría de Gobernación para sentarse a la mesa de negociación, a fin de que les paguen la parte proporcional de sus aguinaldos.

Advirtió que de no recibir una respuesta a sus demandas, continuarán los plantones en dependencias públicas y las marchas como la que se llevará a cabo este viernes a partir de las 16:30 horas del Angel de la Independencia al Zócalo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios