www.diariocritico.com

Dice que no genera confianza

Rajoy critica a ZP por plantear una reforma 'sin dialogar'

Rajoy critica a ZP por plantear una reforma "sin dialogar"

sábado 30 de enero de 2010, 14:39h
El presidente del PP, Mariano Rajoy, acusó este sábado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de "hacer demagogia" con las pensiones y de plantear una reforma del sistema "sin contar con nadie y sin dialogar".
   Además afirmó que Zapatero asegura ahora que "hay que hacer exactamente lo contrario a lo que decía hace 24 horas", una actitud con la que "es imposible generar confianza", ya que "no es creíble la política económica del Gobierno".

   Rajoy subrayó que el PP dejó la "mejor herencia económica de la democracia" con una Seguridad Social "saneada", mientras que Zapatero va a dejar "las cosas mucho peor que en 1996", año en que Felipe González perdió las elecciones frente a Aznar.

   Recordó que el Gobierno del PP tuvo que pedir ese año, cuando llegó a La Moncloa, un crédito para poder afrontar la "paga de Navidad" a los pensionistas.

   A partir de entonces, el líder del PP explicó que el Gobierno 'popular' dejó una Seguridad Social "saneada" con un fondo de reserva "muy importante", mientras que, por el contrario, Zapatero se ha dedicado a hacer "demagogia con las pensiones" y ya "no mete dinero" en el citado fondo desde el año 2008.

   El presidente del PP realizó estas declaraciones en el transcurso del acto de clausura de la Convención Nacional del PP sobre Agricultura, Ganadería, Energía y Desarrollo Rural, que se celebra desde ayer en el recinto ferial de Badajoz, y en el que estuvo acompañado por el presidente del partido en Extremadura, José Antonio Monago y el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, junto a más de un millar de militantes y simpatizantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios