www.diariocritico.com

Se han violado los derechos

Oposición considera que Chávez ha fracasado en su gestión

Oposición considera que Chávez ha fracasado en su gestión

martes 02 de febrero de 2010, 23:37h
Dirigentes de oposición calificaron como tragedia y fracaso los 11 años de gobierno del presidente Hugo Chávez, pues consideran que sólo ha empobrecido la calidad de vida de los venezolanos. El dirigente de Un Nuevo Tiempo, Alfonso Marquina, insistió que en Venezuela existe un déficit en los servicios de salud, agua, electricidad e inseguridad, además de un sistema económico en crisis y que el Ejecutivo nacional no ofrece soluciones.

Marquina dijo que “como se ha venido cercenando de manera progresiva los derechos fundamentales de cada uno de los venezolanos de este país, especialmente el de la libertad de expresión y el derecho a las manifestaciones y protestas pacíficas tal como lo consagra la Constitución Nacional”.

La tolda opositora aseguró que el gobierno de Hugo Chávez es el segundo más corrupto de América Latina por lo que hicieron un llamado a todos los venezolanos a mantenerse protestando y manifestando en exigencia de respuestas al Gobierno nacional.

Alfonso Marquina asegura que las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre son la única salida para que Venezuela vuelva a transitar por la democracia.

Por su parte, el secretario de la Causa R , Daniel Santolo, considera que el presidente Hugo Chávez debe entender que los cambios en el país deben ser democráticos y que no puede seguir pensando que las movilizaciones de calle que efectúa la oposición son para sacarlo del poder.

Santolo dijo que “son 11 años y van a hacer 14 años de una gestión fracasada y que este gobierno ya fue juzgado, a este gobierno ya se le hizo su referéndum revocatorio que todos los días pide el presidente de la República se lo han hecho los estudiantes que luego de 11 años este gobierno no ha podido cambiarles la mentalidad”.

Daniel Santolo señaló que los avances en la Mesa de la Unidad han sido ciertos, insiste en que están organizándose para dar una pelea democrática en septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios