www.diariocritico.com
Muerte fue accidental

Muerte fue accidental

viernes 05 de febrero de 2010, 02:42h
La actriz estadounidense Brittany Murphy falleció por una intoxicación de varias drogas, neumonía y "anemia por falta de hierro", señalaron los forenses en Los Ángeles.

Los funcionarios a cargo de la autopsia de la artista añadieron que el informe completo sobre las causas de su repentina muerte, el 20 de diciembre en su hogar a los 32 años, será divulgado más adelante este mes.

Protagonista de cintas exitosas como "Just Marrried" (Recién casados, 2003), "Sin City" (2005), "Don't Say a Word" (Ni una palabra, 2001), o las oscarizadas "Girl, Interrupted" (Inocencia Interrumpida, 1999) y "8 Mile" (2002), su muerte generó las inevitables especulaciones sobre la posibilidad de una sobredosis de drogas ilegales.

El Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD) descartó en diciembre actos criminales detrás del fallecimiento de la actriz.

Conocida en Estados Unidos desde sus inicios en la industria del cine, a mediados de la década de 1990, Murphy luchaba desde hace años, según la revista People, con "demonios internos" relacionados con su imagen física.

Estaba casada desde 2007 con el guionista británico Simon Monjack y como hija única tenía una relación muy estrecha con su madre, Sharon, con quien vivió hasta su muerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios