www.diariocritico.com

Durante un año y revisable después

Facilidades de CAM a empresas de telecomunicaciones

Facilidades de CAM a empresas de telecomunicaciones

martes 09 de febrero de 2010, 09:48h
Caja Mediterráneo ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Regional de Empresarios de Telecomunicaciones de Murcia (Aretelmur) para ofrecer un conjunto de productos y servicios financieros a las empresas asociadas a Aretelmur y a los trabajadores de las mismas.

En concreto, la CAM ofrecerá créditos, anticipos y líneas de financiación atendiendo a un tipo de interés preferencial. El acuerdo tiene una vigencia de un año de duración, y será revisado con carácter trimestral.

El acuerdo fue suscrito por el presidente territorial de Caja Mediterráneo, Ángel Martínez -quien destacó que se pretende ayudar y servir a los autónomos, empresarios y trabajadores de las telecomunicaciones en unos momentos en los que el sector necesita de todo el apoyo para mantener la calidad y oferta de sus servicios-;.el presidente de Aretelmur, José Francisco Velasco; y Juan Antonio Muñoz, presidente de Fremm, de cuya entidad es miembro Aretelmur.

Así, la entidad financiera ofrece a los asociados el alta en la banca electrónica de CAM , además de asesoramiento a la hora de solicitar un plan de pensiones o la concesión de créditos de las líneas ICO Liquidez. Martínez dijo ser «consciente» de las dificultades que atraviesa el colectivo de profesionales, autónomos y microempresas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios