www.diariocritico.com

A Zaplana no le esperan en Valencia, pero ... ¿y en Alicante?

viernes 27 de abril de 2007, 07:43h

Uno de los días de mayor expectación será el martes, 22 de mayo. Rajoy protagonizará un multitudinario acto en Valencia para apoyar a la candidata a la alcaldía, Rita Barberá, y al actual presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ‘enemigo’ irreconciliable del el portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana.

La tensión entre ambos, puesta de manifiesto sin tapujos durante la elaboración de las listas tanto autonómicas como municipales, hace difícil imaginar a Zaplana acudiendo al citado acto electoral. Fuentes del PP reconocen que “no se le espera”, aunque le restan importancia ya que Zaplana, según dicen, está manteniendo una “gran actividad” en la campaña como cualquier otro dirigente del PP. Estas fuentes aseguran que en donde estará presente “casi seguro” será en Alicante, provincia en donde cuenta con un gran número de fieles. No hay que olvidar que fue alcalde de Benidorm.

Para que no se diga, en el PP adelantan que Zaplana tiene apalabrado un acto en Mallorca, al que acudirá acompañado de la concejala del PP, Ana Botella, esposa de Aznar y 'número dos' de la lista del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios