www.diariocritico.com

Rajoy y Zapatero rivalizarán en Murcia a ver quién logra congregar a más gente

viernes 27 de abril de 2007, 07:45h

Otro de los actos que van a despertar ‘morbo’ serán los que protagonicen Rajoy y Zapatero –por separado, claro- en Murcia. El presidente del Gobierno ha decidido abrir allí la campaña electoral, el vieres 11 de mayo. Lo hará en el Palacio de los Deportes, que tiene una capacidad para unas 10.000 personas, si se suma al aforo del graderío, 7.500 asientos, el de la pista en donde pueden caber otras 2.500 personas, según los socialistas.

El mitin del PSOE comenzará a las 19,30 horas con la intervención de María José Alarcón, candidata a la alcaldía de Murcia, tras lo que tomará la palabra el candidato a la presidencia de la Comunidad, Pedro Saura, antes de Rodríguez Zapatero.

Un día después, el sábado 12 de mayo, viajará a la capital murciana el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, quien protagonizará un mitin en la plaza de toros. Los populares presumen de que el PP “siempre ha llenado la plaza de toros”, con un aforo de alrededor de 17.000 personas. Las comparaciones entre el éxito de ambos actos será inevitable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios