www.diariocritico.com

Hoy a las 20,00 horas

Diariocrítico Navarra se presenta en sociedad con personalidades de la política, empresarios y periodistas

Diariocrítico Navarra se presenta en sociedad con personalidades de la política, empresarios y periodistas

Al acto, presentado por el catedrático de Filosofía y expresidente del Ateneo, Emilio Echavarren, acudirán los nombres más representativos de nuestra Comunidad.

martes 16 de febrero de 2010, 14:19h
El Nuevo Casino, presidido por Joaquín Pérez Oliva, acogerá este jueves la presentación de la edición navarra de Diariocritico.com.

El evento, que comenzará a las 20.00 horas, estará presentado por Emilio Echavarren, una persona vinculada al mundo de las Letras y la Filosofía. Además también intervendrán, el director del grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui, y su responsable en Navarra, Mercedes Azcárate.

Invitados

El mundo de la política, de la universidad y de los medios de comunicación estarán presentes. Así, han confirmado su presencia el presidente del Gobierno, Miguel Sanz Sesma; la delegada, Elma Saiz; la presidenta del Parlamento, Elena Torres. También asistirá la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina.

Además el principal líder de la oposición, Roberto Jiménez, acudirá acompañado de, entre otros, el concejal de Pamplona, Jorge Mori. También estarán presentes o, por lo menos lo van a intentar, otros miembros del consistorio pamplonés.

Desde Madrid nos van a acompañar los diputados Santiago Cervera (PPN) y María José Fernández (PSN). Obligaciones en la capital de España, harán que no puedan acercarse Uxúe Barkos (NaBai) y Carlos Salvador( UPN). Sí lo hará, el diputado "popular", José Cruz Pérez Lapazarán, acompañado de Eloy Villanueva.

También han confirmado su asistencia los convergentes, Juan Cruz Alli, el exconsejero de Vivienda, Carlos Esparza y su presidente a la cabeza, José Andrés Burguete, con Angel Luis Fortún.

Esperamos contar con la presencia de Patxi Zabaleta (Portavoz de NaBai) y de Ion Erro de IU.

En cuanto al mundo universitario, sendas reuniones han hecho que los rectores de la UN y UPNA, Angel Gómez Montoro y Julio Lafuente, respectivamente hayan declinado su asistencia. Sin embargo, sí que van a estar representados al igual que los líderes sindicales.

Dentro del mundo de la judicatura, ha confirmado su presencia su jefe de prensa, Gonzalo Ruíz Eraso. El mismo día, se conocerá si le es posible al presidente del TSJN, Juan Manuel Fernández.

Medios de comunicación

Todos los medios representados en Navarra han sido invitados. Algunos como Juan Yeregui, director de Radio Nacional, Javier Izu , director de Informativos de la misma y Pablo Ramos, son algunos de los confirmados. También se espera la presencia de los directores de las tres televisiones locales: Roberto Cámara, Mikel Muez y Jokin San Julian, de Canal 6, Canal 4 y Popular Televisión, respectivamente. En cuanto a Onda Cero estará representada por su directora, Idoia Altadil y otros compañeros. El servicio de Comunicación del Parlamento estará representado por Josetxo Martínez. También acudirá la delegada de EFE, Ascen Echauri.

Puesta de largo

Diariocrítico Navarra ya lleva tres meses en la red. Han sido muchas las noticias que les ha contado en su breve período de vida. Ha tenido dos chats. El primero con el diputado Carlos Salvador y el segundo con Santiago Cervera. Además, el mismo jueves, a partir de las 13:00 horas, Uxúe Barkos responderá a las preguntas que le formulen los internautas. El martes, será el turno del Secretario General del PSN, Roberto Jiménez. Más adelante estará la presidenta de UPN y alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina.

 

Además, y coincidiendo con la presentación de Diariocrítico de Navarra, comenzamos con la rueda de chat a nuestros políticos de la comunidad. La primera en romper en hielo ha sido  Uxúe Barkos, diputada y concejala de Pamplona por NaBai . Le seguirá Roberto Jiménez Alli, Secretario General del PSN (martes 23 a las 11:30)

Participe en nuestros chat mandando sus preguntas aquí:


 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios