www.diariocritico.com

Tras la denuncia de Timerman y la DAIA,

Clarín dio de baja a un blog antisemita

Clarín dio de baja a un blog antisemita

miércoles 17 de febrero de 2010, 15:40h
El sitio, llamado El blog de Edgardo Arrivillaga, contenía "expresiones antisemitas referidas a la quiebra de varios bancos vinculados con la comunidad judía y críticas al embajador argentino ante la Casa Blanca, Héctor Timerman, por su militancia sionista", señaló Clarín. La DAIA había repudiado  el contenido de la página.

Este blog estaba posteado con la tecnología que Clarín Global pone al servicio de los lectores, pero con la limitante de no publicar contenidos agraviantes o racistas en su plataforma digital.

Según consigna  el diario, su editor general, Ricardo Kirschbaum, había declarado el lunes que el blog no había sido escrito "por un periodista de Clarín ni sus dichos coinciden con la línea editorial del diario".

En un segundo comunicado, la DAIA dijo anoche: "Ante la controversia suscitada por la irrupción de comentarios antisemitas emitidos por Edgardo Arrivillaga, en referencia al embajador Héctor Timerman, la DAIA se ve en la obligación de difundir y valorar la declaración del editor general de Clarín, Ricardo Kirschbaum, quien en el día de ayer precisó que Arrivillaga no es periodista de Clarín ni sus dichos coinciden con la línea editorial del diario".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios