www.diariocritico.com
Los veteranos de Osasuna con Haití

Los veteranos de Osasuna con Haití

miércoles 17 de febrero de 2010, 15:39h

La “Asociación Deportiva Osasuna Veteranos” ha donado a Cruz Roja Navarra 1500 euros con destino a Haití.

El presidente de esta asociación, Adolfo Pérez Marañón,  ha hecho entrega hoy de un talón por dicho valor al secretario autonómico de la institución humanitaria, Pedro García Dévora.

En el acto han estado presentes algunos de los 120 exjugadores rojillos que componen la agrupación como Lucrerio Luquin, José Antonio Astrain, Ángel López o Carmelo Andueza.

La donación pasará ha engrosar el fondo de emergencias que Cruz Roja viene recaudando en Navarra después de que el pasado 12 de enero aconteciese un terremoto sin precedentes en Haití, que costó la vida a más de 200.000 personas y ha dejado 3 millones de damnificados.

Cruz Roja, que ya lleva recaudado más de 510.000 euros en la Comunidad foral, y más de 31 millones en toda España, destinará estos fondos a la actual fase de emergencia y las primeras acciones de rehabilitación del país.

Junto a ésta de los veteranos de Osasuna, se suceden otras iniciativas con el fin de recaudar fondos para Haití como el concierto del grupo catalán “Sidonie” que tendrá lugar mañana jueves, a partir de las 22’00 horas, en la sala Totem de Villava; o el concierto de la Rondalla juvenil del centro cultural “Miguel Sánchez Montes”, que se llevará a cabo mañana viernes, 19 de febrero, a partir de las 20’00 horas en la iglesia de la Compañia de María, de Tudela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios