www.diariocritico.com

Pedirá una auditoría para analizar el estado de los túneles

Sebastián critica "la falta de respeto" en relación a la cascada de la M-30

viernes 27 de abril de 2007, 17:29h
El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, aseguró este viernes que el enfrentamiento que mantuvieron el jueves la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital para dilucidar quién era el propietario del colector que provocó una 'cascada' de agua en el interior del túnel de M-30 a la altura de San Pol del Mar supone una "falta de respeto a los ciudadanos".
Sebastián, que hizo estas declaraciones en Vallecas durante la presentación de un decálogo de sostenibilidad para Madrid, apuntó que el incidente provocó 150 kilómetros de atascos en la ciudad y aseveró que el responsable de las obras de la M-30 es el Consistorio. "Es el Ayuntamiento el que tiene que salir y dar la cara para explicar a los madrileños por qué ocurrió eso, cuál es la situación en la que se ha hecho la M-30 y si esto se puede repetir", explicó el candidato, que añadió que "no es de recibo que cuando caen cuatro gotas la M-30 tenga cascadas y cortes de tráfico".

El socialista también aprovechó la ocasión para pedir una auditoría que evalúe en qué condiciones se han abierto los túneles. "Gallardón tiene que dar la cara por su M-30 en la que ha apostado muchos miles de millones de euros de todos los madrileños, una vía que no va a facilitar la movilidad en la ciudad ni va a lograr un Madrid sostenible, limpio y que luche contra el cambio climático, concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios