www.diariocritico.com

¡Ese dedito!

viernes 19 de febrero de 2010, 12:29h

Lo bueno que tiene no estar en la política activa es que la espontaneidad sale en cualquier momento. Y, sí, es verdad: cuando hay enfrente un grupo organizado de gente que suelta lindezas del tipo “asesino”, “terrorista” y “cabrón” lo que priva es mandarles a tomar por el culo. Pues, sí. Muy educadito no queda, pero libera.

Normalmente, eso se soluciona dándose la vuelta y comentando con alguien, sonrisa descarada en la boca, un “¿quiénes son esa gentuza?”. Pero esta vez Aznar ha preferido saludar con el dorso de la mano, como los toreros, y se le han arrugado un par de dedos.

Lo gracioso es el escándalo que se ha montado. Si la foto fuera para el manual de excitación de clítoris de la ministra Aído, nadie diría nada. Pero como lo ha hecho Aznar, ya tenemos lío. ¡Me temo que va a haber airados debates sobre el asunto!

Personalmente, me gusta más este Aznar descarado que el institucional. Da morbo. Sacas el dedito a pasear y te critican, pero qué a gusto te quedas. Circulan por la Red las imágenes de S.M. El Rey haciéndole lo mismo a unos pro-etarras que le estaban dando la matraca. Educado no es, pero qué gustirrinín, chico.

Por lo demás, Aznar tiene razón: hay muchos que no pueden vivir sin él. O sea, sin ponerle verde a cada instante. Es que se vivía mejor contra Aznar. Es más divertido eso que analizar cómo va el caos que organiza el incapaz que tenemos en La Moncloa. Mucho mejor criticar el dedito de Aznar que la lengua dicharachera de quienes se chivaron a los de ETA para que no les detuvieran. Dónde va a parar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios