www.diariocritico.com
Diego pide 'sinceridad y franqueza' a PSOE y PRC en el Ayuntamiento de Castro Urdiales

Diego pide "sinceridad y franqueza" a PSOE y PRC en el Ayuntamiento de Castro Urdiales

lunes 22 de febrero de 2010, 15:52h
El presidente del PP cántabro, Ignacio Diego, cree que para poder "construir algo estable" en el Ayuntamiento de Castro Urdiales las negociaciones se tienen que asentar en la "sinceridad y la franqueza" y, por eso, pidió explicaciones sobre varios aspectos a PSOE y PRC.
En el caso de los regionalistas, Diego instó al presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, a explicar de forma "razonable" por qué hace dos meses defendía la "bondad" de optar por la disolución de la Corporación en una coyuntura "indiscutiblemente mejor que la actual" y, ahora, "ya no piensa igual".

   Mientras tanto, a los socialistas les preguntó "por qué después de dos años y medio de no dar ningún paso" para propiciar "una alternativa de Gobierno en Castro, lo hace públicamente el día antes de ser encarcelado" el alcalde, Fernando Muguruza. "Me gustaría saber si fue casualidad o causalidad", apostilló.

   Diego pidió explicaciones públicas a ambas partes porque, según dijo, es importante que se actúe "con franqueza y con sinceridad". "Para construir algo estable, es bueno partir de principios de franqueza y sinceridad y explicar por qué y para qué nos vamos a sentar", sentenció.

   Por último, el líder de los 'populares' resaltó que el PP en "numerosas ocasiones" se ha mostrado "siempre en disposición de dialogar sobre el mejor futuro" para Castro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios