www.diariocritico.com

Cuatro detenidos por su presunta relación con la muerte a tiros de un argelino en Algeciras

miércoles 24 de febrero de 2010, 12:03h

Cuatro personas se encuentran detenidas en la Comisaría de la Policía Nacional de Algeciras (Cádiz) por su presunta implicación en la muerte de un ciudadano con pasaporte argelino, de 43 años de edad, que fue abatido a tiros el pasado día 9 en la barriada de San García de la localidad.

   Según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, "aún no está claro cuál de los cuatro detenidos pudo ser el autor material de los hechos", si bien existen indicios de que el grupo tiene relación con el suceso.

   Según las mismas fuentes, tal y como se apuntó en las primeras horas, el móvil de crimen pudo tener relación con una deuda por drogas, e incluso se llegó a confirmar que el fallecido, identificado como A.M., tenía que entrar en prisión por un delito contra la salud pública.

   Tras el suceso, la investigación permitió en un primer momento la detención de un hombre que tenía pertenencias del fallecido, comprobándose con posterioridad que era su compañero de piso. Sin embargo, las pesquisas continuaron hasta la detención de estos cuatro sujetos, que podrían pasar a disposición judicial en las próximas horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios