www.diariocritico.com
Revilla y los 900 euros de Camps

Revilla y los 900 euros de Camps

viernes 26 de febrero de 2010, 11:49h
Fue durante su discurso de presentación de la nueva web del Partido Regionalista de Cantabria. El presidente regional, Miguél Ángel Revilla, rodeado de caras conocidas y afines a su partido, dio una distendida charla en la que no faltaron las típicas bromas y chascarrillos que le han hecho famoso.

Revilla quería dejar claro que su partido se creó únicamente con el fin de proteger Cantabria y conseguir lo mejor para ella. "¡Que me registren!", decía, porque no tengo nada, no me llevo nada de esto".

Y entonces no pudo evitar la broma: "Bueno, reconozco que sí que llevo algo más que los 900 euros que tiene Camps", en referencia a la noticia surgida sobre los escasos ahorros del presidente de la Generalitat Valenciana. Como era de esperar, los asistentes rieron y aplaudieron la ocurrencia de Revilla.

Relacionado con todo esto, diario e-Xclusivo ha podido conocer el malestar de ciertos diputados nacionales porque el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en su declaración de bienes que hizo el Ejecutivo central, hizo figurar el valor de un piso que tiene pero... ¡con el valor catastral!, mientras que los políticos valencianos declararon el precio de mercado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios