www.diariocritico.com
La película 'Dos Hermanos', de Jean Jacques Annaud, abre en el Casyc el ciclo de Cine Infantil

La película 'Dos Hermanos', de Jean Jacques Annaud, abre en el Casyc el ciclo de Cine Infantil

viernes 26 de febrero de 2010, 12:01h
La película 'Dos Hermanos', de Jean Jacques Annaud, abrirá este sábado, a las seis de la tarde, el ciclo de Cine Infantil que Caja Cantabria organiza en su Centro de Acción Social y Cultural (Casyc). En total, el ciclo incluirá cuatro proyecciones.
En 'Dos Hermanos' se cuenta la historia de una pareja de tigres nacidos en el corazón de la selva del sureste asiático, en las ruinas de un templo olvidado siglos atrás, donde crecen jugando y aprendiendo vigilados por sus progenitores.

   Cuando un ex cazador llega para saquear el templo sagrado, el destino de los dos hermanos, uno tímido y otro valiente, cambiará para siempre.

   El hermano tímido se convierte en estrella de circo con el nombre de Kumal. El valiente, se convierte en el querido compañero del hijo del administrador colonial, que le da el nombre de Sangha antes de entregárselo a un príncipe que le enseñará a pelear. En la madurez los dos hermanos vuelven a encontrarse en la arena del príncipe, donde deberán enfrentarse.

   Después de esta primera proyección el ciclo continuará en próximos sábados con 'Los mundos de Coralina', 'Winky y el caballo mágico' y 'Happy feet. Rompiendo el hielo'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios