www.diariocritico.com

Relevos al frente de las secretarías de Estado de Función Pública y de Inmigración

Consuelo Rumí pasa a Función Pública y Anna Terron a Inmigración

Consuelo Rumí pasa a Función Pública y Anna Terron a Inmigración

viernes 26 de febrero de 2010, 14:50h
Relevos al frente de las secretarías de Estado de Función Pública y de Inmigración. El Gobierno tiene previsto nombrar en el Consejo de Ministros de este viernes a Anna Terron, del PSC, nueva responsable de Inmigración en sustitución de Consuelo Rumí, que pasa a ser nueva secretaria de Estado de Función Pública, en sustitución de Carmen Gomis, según informaron ayer fuentes gubernamentales. Estas mismas fuentes precisaron que Gomis abandona el puesto por motivos personales.
Rumí ha ejercido como secretaria de Estado de Inmigración y Emigración desde el principio del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, en abril del 2004. Al frente de la secretaría de Estado de la Función Pública, de Rumí dependerán los funcionarios.

INMIGRANTES Terron, hasta ahora delegada de la Generalitat catalana ante la UE, asume el cargo en un momento en que la crisis económica ha golpeado duramente al colectivo de inmigrantes, donde el desempleo ha aumentado de forma considerable. Entre sus tareas más inmediatas está el desarrollo del pacto europeo de inmigración y asilo y la elaboración y aprobación del Reglamento de Extranjería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios