www.diariocritico.com

Responde a Laly Bazán

Belén Esteban se defiende de las acusaciones de tongo en '¡Mira quién baila!'

Belén Esteban se defiende de las acusaciones de tongo en '¡Mira quién baila!'

viernes 26 de febrero de 2010, 14:57h
Si hace unos meses anunciábamos que Belén Esteban iba a probar suerte como empresario como imagen de una línea de sartenes, el jueves la colaboradora de Sálvame presentó oficialmente los productos a los que presta su imagen. La madre de Andreíta aprovechó, además, para responder a las acusaciones de tongo de Laly Bazán tras su victoria en Mira quién baila.
   Muy nerviosa y contenta, Belén presentaba el jueves ante los medios la línea de sartenes a las que presta su imagen. Como buena empresaria, Esteban puso orden en el centro comercial en el que se desarrolló el acto y pidió a la prensa que se sentara para que toda la gente que había acudido al evento también pudiera participar.

   La colaboradora de Sálvame agradeció muy emocionada la asistencia de la gente, mucho mayor de lo esperado, para posteriormente explicar ante todo el mundo en qué consistía este nuevo proyecto empresarial.

   "Las sartenes son tres, con un precio muy bueno y se va a donar un tanto por ciento a una ONG. Es un producto español, o sea, que no viene de China y el día 8 va a salir un contenedor de productos míos para Haití", explicó Belén.

   Entre sartén y sartén, Belén también comentó su participación en el concurso Mira quién baila y dedicó algunas palabras a la tía de Jesulín, Laly Bazán, después de que ésta afirmara que hubo "tongo" en la victoria de Esteban la pasada gala de MQB.

   Consciente de que, de momento, y aunque fue proclamada ganadora del segundo programa del concurso, el baile no se le da demasiado bien, Belén achacó su 'torpeza' a un "bajón de azúcar".

   Explicó que su actuación del pasado miércoles no fue demasiado bien por las siguientes razones: "Estuve malita con un bajón de azúcar. Pero yo soy consciente, porque el jurado te dice la verdad y la verdad es que estoy aprendiendo. Yo pongo todo de mi parte".

   En cuanto a Laly Bazán, aunque al principio Belén parecía haber sufrido un episodio de amnesia afirmando que no conocía a "esa señora", poco después sacó a relucir su genio y le dedicó estas tiernas palabras a la tía de su ex pareja: "Prefiero ser un pato pero con un corazón así de grande y no ser como ella".


Más corazón:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios