www.diariocritico.com

Chat en Diariocrítico con el representante de los pequeños y medianos empresarios

Jesús Bárcenas, presidente de CEPYME valora la nueva propuesta anti-crisis en Diariocrítico

Jesús Bárcenas, presidente de CEPYME valora la nueva propuesta anti-crisis en Diariocrítico

domingo 28 de febrero de 2010, 10:43h
El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Jesús Bárcenas, ha participado este lunes en un chat con los lectores de Diariocrítico y se ha referido a la recién anunciada medida del Gobierno que pretende inyectar 200.000 euros de financiación a las PYMES a través del ICO. "Como propuesta, nos parece bien, al igual que otras muchas que ha hecho el Gobierno. Una vez más, la música suena bien pero falta conocer el contenido de la letra", respondía Bárcenas en una de las preguntas.
Entre los temas sobre los que ha charlado con los lectores, destacaba también el relacionado con su posible reelección a la presidencia de CEPYME -por consecuencia, a la vicepresidencia de la CEOE- y ha dejado un contundente mensaje a Díaz Ferrán: "Espero que el presidente de CEOE se mantenga neutral y respete la independencia de una organización miembro fiel y leal a CEOE. En caso contrario, le pediría que lo hiciera público".

    Bárcenas ha insistido en que los problemas de la crisis pasan por la "falta de financiación" y de "confianza" y ha instado a actuar a los responsables: "Esa confianza la tiene que generar el arco político parlamentario, a quien el pueblo le ha encomendado la representación". "Desde que empezó la crisis, en torno a 330.000 empresas han cerrado. Si el 99% de las empresas de nuestro país no son grandes, las cuentas están bastante claras", mantenía el presidente de CEPYME.



Perfil.-
Jesús Bárcenas es presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa  (CEPYME) y ahora, vuelve a presentarse a las elecciones para renovar el cargo. Esto supone un un nuevo enfrentamiento con Díaz Ferrán (hacia quien ha mantenido una actitud crítica por su gestión a lfrente de la CEOE) que apoya abiertamente al candidato castellanoleonés Jesús Terciado. Chat terminado, entre a leerlo>>


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios