www.diariocritico.com

Declaraciones

Domingo Alberto Rangel reta a Ravell

Domingo Alberto Rangel reta a Ravell

lunes 01 de marzo de 2010, 01:16h
El secretario general de Resistencia Civil, Domingo Alberto Rangel, emplazó a Alberto Federico Ravell a presentar pruebas de sus señalamientos y lo acusó de falsear la verdad. A su juicio, Ravell sigue ejerciendo un "terrorismo mediático".
A continuación trascribimos las declaraciones de Domingo Alberto Rangel:
 
Comienzo con algo que es personal, pero que va más allá de los reclamos personales, el ex gerente general de Globovisión, el comunicador Alberto Federico Ravell, lamentablemente continúa con un ataque personal contra mí”, con estas palabras Domingo Alberto Rangel inició sus señalamientos.
 
Desde su Twitter no ha hecho más que lanzar infundíos, desde que se anunció que lo licenciaban  los socios de Globovisión y ¿a qué viene esto? y por eso es que es importante todo lo que yo estoy diciendo, viene a que yo dije, un conjunto de cosas que las mantengo, que las sostengo y que Alberto Federico no ha querido debatir”.
 
Yo he dicho que él ejerce el terrorismo mediático, yo he dicho que él es el gran responsable de estos diez años de derrota de la oposición, yo he dicho que él se ha levantado por encima de los líderes de los partidos que le han permitido hacer con sus casas políticas lo que a Alberto Federico Ravell le da la gana, yo he dicho que él ha excluido de las pantallas de esas televisoras (y con alianzas de otros periodistas que actúan como políticos y no como comunicadores), a una serie de personas, yo he dicho que Alberto Federico Ravell, le ha prohibido al pueblo venezolano conocer las soluciones que los libertarios planteamos frente al socialismo del Gobierno de Hugo Chávez, yo he dicho que ese poder inmenso mediático que nadie en Venezuela tuvo ni siquiera Renny Otolina en su época, él se ha erigido como jefe de la oposición, manejando desde el asiento de atrás y poniendo a quien se ha prestado para un circo mediático diario, que ha impedido que los partidos políticos se consoliden y que sean serios, y sean una alternativa al socialismo, y que los resultados están a la vista”.
 
Él ha dicho que yo cobro en una supuesta nómina secreta de Venevisión, yo lo he retado, le puedo enseñar todas mis cuentas, mis entradas, él es uno de los hombres más ricos de Venezuela hoy día, yo solo esperaba que revise de donde me entró y que pruebe lo que está diciendo, no contento con esto, ha dicho que yo me reúno secretamente con el Señor Bardasano. Yo al señor Carlos Bardasano, no tengo el placer de conocerlo, nunca lo he visto personal o físicamente, no nos hemos estrechado la mano ni dirigido palabra, no porque seamos amigos, ni enemigos sino porque las circunstancias no se han dado”.
 
Yo de Carlos Bardasano, solo sé que era quien hacia las cuñas de CADA, nada más, yo insisto,  demuestre usted que además que cobro por una nómina secreta, solo eso, insisto demuestre usted que además de que cobro por una nómina secreta que soy amigo del Señor Bardasano y que él me está obligando a decir esto”.
 
Yo le digo a Alberto Federico Ravell, yo no soy pájaro de la calaña que usted revolotea amigo, yo le digo que no se esconda tras su padre porque Alberto Ravell fue un hombre sano, honesto y honrado, pero está muerto y debe estar retorciéndose por todo esto”.
 
Mi padre también es un hombre serio honrado, yo hablo con él, yo tengo un pensamiento distinto al de él y sin embargo conversamos, charlamos, hablamos, ¿por qué? porque yo soy tan honesto como mi padre”.
 
Usted ni puede decir lo mismo Alberto Federico, mientras gente de la oposición que usted ha enfadado con esta política de odio, y de dividir y de hacerles creer que es un pecado acercarse a hablar con la gente del Gobierno, mientras esa gente cree que es una traición a la oposición trabajar en un ministerio, pero si es que se están muriendo de hambre a causa de las políticas del socialismo, que es lo que nosotros decimos, Alberto Federico es uno de los hombres más ricos en este periodo usted y los “boliburgueses” son los únicos que han progresado en este periodo”.
 
Yo le he pedido reflexión, usted lo que sigue es atacando y lamentablemente yo no tengo para pagar guardaespaldas y andar con un equipo de seguridad alrededor, como usted tiene gente que todavía le cree sus embustes, como usted sigue desde el Twitter personal, que usted lo debe manejar, yo no creo que a usted le muevan los dedos atacándome con mentiras y no las ha querido probar, yo me veo obligado a ir mañana ante el Estado venezolano, el Estado venezolano me resguarda mis derechos, yo tengo que ir a conversar con la defensora del pueblo y con la fiscal para pedirle que abra una averiguación a su Twitter, a sus redes de Internet desde las cuales usted está diciendo que yo estoy cobrando por Venevisión para insultarlo a usted, no, yo no estoy insultando a nadie, ni Venevisión para nada tiene que ver con esto, usted lo que tendría que decir, querido amigo, es probar lo que está diciendo y desmentir lo que yo digo que usted es un terrorista mediático, que ha aprovechado la función de comunicador para hacerse inmensamente rico en un periodo en que venezolanos se han empobrecido, que usted es rico como los “boliburgueses” y que usted quiere manejar la oposición desde el asiento de atrás, eso es muy peligroso para una república para una democracia y para un país, que necesita cambiar pero no cambiar para peor, esto es lo que con respecto a Alberto Federico Ravell me veo obligado a decir, porque es de importancia nacional, porque él sigue, una vez botado de Globovisión, por sus redes debajo de la mesa, agrediendo y atacando a gente que no tiene nada que ver, agrediendo a otros canales”.
 
Agrede a Televen, agrede a Venevision, agrede a todo aquel que no se plega a una política que él inventa pero yo no le tengo miedo,  pero eso si, voy a acudir al Estado porque no me queda más remedio”.
 
El representante de Resistencia Civil también planteó que Richard Blanco debe encabezar la lista de candidatos a la Asamblea Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios