www.diariocritico.com

· Agenda del Gobierno y la oposición - 03/03/2010

lunes 01 de marzo de 2010, 20:29h



Dónde están y qué hacen los miembros del Gobierno


Comisión de Subsecretarios

09:30    La Vicepresidenta Primera, Ministra de la Presidencia y Portavoz del Gobierno presidirá, en el Edificio INIA del Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios.


Reunión por la economía y el empleo

    La Vicepresidenta Segunda y Ministra de Economía y Hacienda y los Ministros de Fomento y de Industria, Turismo y Comercio participarán, a partir de las 09:00, en el Palacio de Zurbano, en las sesiones bilaterales con los representantes de los partidos políticos por la economía y el empleo.


Vicepresidente Tercero y Ministro de Política Territorial

09:00    Presentará, en el Hotel Alfonso XIII, de Sevilla, el desayuno-coloquio del Delegado del Gobierno en Andalucía en el Foro Nueva Economía. A su término, mantendrá un encuentro con los medios de comunicación.

12:35    Se reunirá, en el Centro Cultural de la Villa, en La Rinconada, con el Alcalde y la Corporación Municipal, y visitará el primer tramo del cauce del arroyo Almonázar.

13:45    Mantendrá un encuentro, en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, con el Alcalde y la Corporación Municipal y visitará las obras de rehabilitación de la plaza José Espronceda y la calle Moguer.




Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

    Se trasladará desde Bakú a Tblisi (Georgia).

13:25    Se reunirá con el Ministro de Asuntos Exteriores, con quien ofrecerá una conferencia de prensa conjunta a las 14:15.

14:40    Mantendrá un encuentro con el Ministro de Estado para la Reintegración y, a las 15:40,  con representantes de los partidos políticos y de la sociedad civil.

17:30    Se entrevistará con el Presidente de la República y, a las 18:30, con el Presidente del Parlamento.

20:00    Mantendrá una cena con el Ministro de Asuntos Exteriores georgiano.


Ministro de Justicia

    Se encuentra en Sevilla donde será entrevistado, a las 08:10, en el programa “El Meridiano”, de Canal Sur; y, a las 09:15, en Canal Sur-Radio.

13:00    Recibirá, en la sede del Ministerio, al Embajador de Estados Unidos en España.


Ministro de Educación

11:00    Mantendrá un encuentro, en la Universidad La Sapienza de Roma, con estudiantes españoles Erasmus.


Ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

11:30    Acompañará a los Príncipes de Asturias en la entrega de los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa, de la Fundación Entorno, en la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

16.30    Recibirá, en la sede del Ministerio, a miembros de Organizaciones No Gubernamentales medioambientales.

Ministra de Cultura

    Se encuentra en Buenos Aires (Argentina).


Ministra de Sanidad y Política Social

    Viajará a Washington.


Ministra de Ciencia e Innovación

    Viajará a Huelva donde se reunirá, a las 11:00, con el Rector de la Universidad; a continuación, visitará el Campus universitario y recibirá, a las 12:00, la Medalla de Oro de la Universidad.

    Posteriormente, se trasladará a Sevilla donde, a las 17:00, presidirá la reunión del Consejo General de Ciencia y Tecnología, en la sede de la Delegación del Gobierno. A su término (19:00), mantendrá un encuentro con los medios de comunicación.


Ministra de Igualdad

    Se encuentra en Nueva York.

10:00     Asistirá al acto conmemorativo del Día Internacional de las Mujeres.

15:00    Intervendrá en la Mesa Redonda de la Internacional Socialista de Mujeres.

 


______________________________________________________


Dónde están y qué hacen los miembros del PP



PRESIDENTE
11:30.- Madrid. El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy presenta la primera “Blogosfera Popular”. En el acto intervendrán alguno de los autores de los blogs. Al finalizar el acto se realizará  una foto de familia.
 
        Lugar: The Geographic Club

SECRETARIA GENERAL
10:00.- Madrid. La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, inaugura el I Foro Nacional de Empleo y Mujer “Avanzar en igualdad”, organizado por el Centro Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF.

        Lugar: Salón de Actos de la Dirección General de la             Tesorería de la Seguridad Social


ENTREVISTAS
21:45.- El secretario de Economía y Empleo del Partido Popular, Álvaro Nadal, es entrevistado en Es la noche de César, de Es Radio.

23:30.- El coordinador de Economía y Empleo del Partido Popular, Cristóbal Montoro, es entrevistado en El diario de la noche, de Telemadrid.


PARTIDO POPULAR
18:00.- La coordinadora de Participación Social del PP, Ana Pastor, se reúne con los responsables de la Plataforma de Trabajadores de Colegios Profesionales

        Lugar: Sede del PP

AUTONOMÍAS
COMUNIDAD DE MADRID
17:45.- Madrid. La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, preside la Junta Directiva Regional del PP madrileño.

Lugar: Sede del PP 

CASTILLA-LA MANCHA
11:30.- Toledo. La portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ofrece una rueda de prensa en la que informará sobre asuntos de interés regional.

Lugar: Cortes regionales

GALICIA
11:30.- Santiago de Compostela. La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, visita la plaza de Abastos de Santiago, donde realizará declaraciones a los medios y posteriormente recorrerá las calles de la ciudad, con parada en la Catedral de Santiago.

        Punto de encuentro: Plaza de Abastos

PAÍS VASCO
10:00.- Vitoria. Rueda de prensa del presidente del PP de Álava, Alfonso Alonso.

        Lugar: Sede regional
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios