www.diariocritico.com
El golf se toma a Colombia

El golf se toma a Colombia

lunes 01 de marzo de 2010, 21:36h
Ya se realizó la inauguración en el país del Pacific Rubiales Bogotá Open, patrocinado por Samsung y Comcel, que se disputará entre el 4 y el 7 de marzo próximo y entregará una bolsa de premios de 600 mil dólares.

 

El torneo, el primero aprobado por la PGA en Sudamérica, se jugará en el Country Club de Bogotá y contará con 12 jugadores que han ganado títulos en el mejor circuito del mundo, entre ellos los estadounidenses Shaun Micheel, campeón del PGA Championship en el 2003, Brian Bateman, Joel Edwards, Richard Fletcher, Jim Carter, Steve Pate, Paul Stankowski, Robert Gamez y Notah Begay III.

También estarán del paraguayo Carlos Franco, quien fuera Novato del Año en el PGA en 1999, el australiano Mark Hensby, el neocelandés Phil Tataurangi, y los campeones del US Amateur Bubba Dickerdon (2001), Nick Flanagan (2003) y Colt Knost (2007), entre otros.

La presentación del Abierto de Bogotá, contó con la participación del mejor golfista de Colombia, Camilo Villegas, y el mejor automovilista, Juan Pablo Montoya.

La presencia de éste último tiene que ver con la promoción que el evento hará de su fundación “Fórmula Sonrisas”, la cual apoya a niños desprotegidos del país y estará encargada del Juan Pablo Montoya Celebrities Pro-Am presentado por Helm, evento previo al torneo que se celebrará en la capital.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios