www.diariocritico.com

Se calienta la campaña a la alcaldía de Lima

Lourdes Flores acusa a Álex Kouri de tener 'prácticas montesinistas'

Lourdes Flores acusa a Álex Kouri de tener "prácticas montesinistas"

jueves 04 de marzo de 2010, 01:49h

La lideresa del PPC, Lourdes Flores, descartó que su renuncia a Peruvian Airlines , empresa del cuestionado César Cataño, tenga que ver con su futuro político; pero continúa calentando la campaña. Esta vez acusa al que sería su principal contendor, Álex Kouri, de tener prácticas montesinistas.

Yo creo que tiene prácticas montesinistas que no ha erradicado de su conducta”, aseveró Flores Nano al cuestionar en un primer momento la vía expresa de la avenida Faucett, para más adelante detallar las supuestas prácticas de Kouri Bumachar.

Entre ellas estarían apelar al transfuguismo como una forma de hacer política, auspiciar el semanario de José Olaya, quien estuvo preso por vender la línea de su medio al fujimontesinismo, y además estar vinculado con el ‘chuponeo’ a Rogelio Canches, antecesor de Kouri.

De esta forma, la ex parlamentaria consideró que no es posible tener una eficiencia pragmática amoral sin contenido ético, pues “no todos los que se presentan (en la campaña electoral) son honrados, pueden ser eficientes y pueden ser trabajadores”.

“KEIKO NO ES MONTESINISTA”Lourdes Flores
Sin embargo, Lourdes Flores destacó en CPN que la legisladora y eventual candidata a la presidencia de la República, Keiko Fujimori , no es montesinista; pero descartó cualquier tipo de alianza con Fuerza 2011, porque “no sería conveniente el retorno del fujimorismo al poder”.

En otro momento, apuntó que el PPC va a participar en todo el Perú en las elecciones municipales y regionales liderando un proyecto metropolitano, en el que no descartó la participación de representantes de Perú Posible y Solidaridad Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios