www.diariocritico.com

Como hicieron en los Goya

Penélope Cruz y Javier Bardem se dejaron ver juntos en los Oscar

Penélope Cruz y Javier Bardem se dejaron ver juntos en los Oscar

martes 09 de marzo de 2010, 09:03h
Les pudimos ver juntos por primera vez en la pasada gala de los Goya que se celebró en la capital española y parece que Penélope y Javier le han cogido el gusto a esto de dejarse ver en público. También en la 82 edición de los Oscar la madrileña se dejó acompañar por Javier, junto a quien se la pudo ver sentada en el transcurso de la gala.
   Penélope Cruz puede no haberse llevado el Oscar a mejor actriz secundaria por 'Nine'. A quien si se llevó para acompañarla es a su novio Javier Bardem, junto a quien estuvo sentada durante el transcurso de la entrega de premios y a quien estuvo cogiendo de la mano durante toda la gala.

   No posaron juntos y fueron a la gala por separado para ponérselo difícil a la prensa. Sin embargo, y un año después de la polémica ausencia de Bardem el año que Penélope recogía el Oscar por 'Viky Cristina Barcelona', Javier y su novia sí estuvieron juntos en la gala.

   Pese a que nuestra 'Pe' se fuera con las manos vacías, se llevó de la mano a Bardem, con el que abandonó el patio de butacas, no pudiendo evitar ser fotografiados por la prensa.

   Sin embargo, y tras publicarse hace un mes su primera imagen oficial juntos en la pasada gala de los Goya, 'Pe' y Bardem, poco amigos de la prensa, tampoco evitaron las cámaras ni pusieron demasiados obstáculos para dejarse retratar juntos.


Información relacionada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios