www.diariocritico.com

Recién reacciona

García pide observar indulto a José Enrique Crousillat

García pide observar indulto a José Enrique Crousillat

miércoles 10 de marzo de 2010, 01:36h
Sorprendido y burlado. Así confesó sentirse el presidente Alan García respecto al indulto otorgado al ex empresario de televisión, José Enrique Crousillat. “He actuado con absoluta voluntad sobre una persona enferma y de 77 años (...) le dimos el indulto por razones humanitarias y después de eso lamentablemente uno comienza a sentir que ha sido burlado (...) una persona que está mal de salud no está en Asia ni en “Costanera 700” (un lujoso restaurante)”, comentó.

En ese sentido anunció que pedirá que se examinen los certificados médicos que permitieron el indulto. “Hay que demostrar que uno no ha sido sorprendido (...) lo primero que voy a pedir es que se estudie nuevamente (el caso) y que se le solicite a la persona (Crousillat) que se someta nuevamente a exámenes (...) que se estudie nuevamente el caso”, señaló.

García también aseguró que no tiene compromiso ni cercanía al ex empresario de televisión. “Si hay alguien que tiene de qué quejarse sería yo, no solo del gobierno de la dictadura, sino de este canal que puso sus cámaras frente a mi casa en París y persiguió a mis hijos hasta la escuela (...) pero yo no guardo rencores ni odios para nadie, pero tampoco me sorprendan”, declaró luego de asistir a la ceremonia de aniversario del Puericultorio Pérez Araníbar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios