www.diariocritico.com

Último día

Oposición cierra período de postulaciones para AN

Oposición cierra período de postulaciones para AN

jueves 11 de marzo de 2010, 04:48h

Este miércoles se postularon en la comisión técnica nacional de las primarias por el circuito número dos del estado Miranda el abogado Alfredo Romero y la ex presidenta de Súmate, María Corina Machado. El presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, también formalizó su candidatura a las primarias para la Asamblea Nacional, por el circuito 2 de Baruta.

Las elecciones primarias se realizarán por la oposición en más de veinte circuitos donde no se logró el consenso. La precandidata a la Asamblea Nacional María Corina Machado invitó a trabajar de manera mancomunada. "Yo quiero durante este proceso construir alianzas, trabajar en equipo y no solo en la campaña si no también en el ejercicio de la función parlamentaria, tener el apoyo de mas y mas organizaciones, partidos y ciudadanos", dijo Machado.

El presidente de la federación médica venezolana, Douglas León Natera, se inscribió en la mesa de la unidad para postular de manera formal su candidatura a las primarias para la Asamblea Nacional, por el circuito 2 de Baruta (Chacao, El Hatillo, Baruta y Leoncio Martínez).

León Natera, expresó que propondrá un proyecto de salud que beneficie al país y que pretende defenderlo y propiciarlo ante el parlamento.

Indicó que su intención es tener una ley en esta área que sea inclusiva. "no excluiremos nada ni a nadie", dijo. El plan barrio adentro estará dentro de su programa. "verificaremos que todos los módulos que están cerrados vuelvan a abrir", señaló.

Por su parte el abogado Alfredo Romero indico la necesidad de que defensores de los derechos humanos estén presentes en la Asamblea Nacional para garantizar las libertades de los venezolanos. "es necesario reconstruir el país y darle claridad a Venezuela darle claridad al ciudadano, a la familia y por eso es que voy a estar ahí para defender los derechos de todos ustedes" agregó el precandidato Romero  

Se espera que el próximo viernes la comisión técnica nacional anuncie los nombres de los precandidatos que cumplieron con todo los requisitos para participar en las elecciones primarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios