www.diariocritico.com

La Guardia Civil detiene a dos personas por tráfico de drogas en Brenes

jueves 11 de marzo de 2010, 18:35h

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Brenes (Sevilla) han detenido a dos personas, vecinos de Brenes, por un delito contra la salud pública, al considerar que la pareja se dedicaba al tráfico de drogas.

   Según informó el instituto armado en un comunicado, los guardias civiles realizaron varias pesquisas y conocieron que ella tendría 18 años y el 23, además de que periódicamente ambos se desplazaban a Sevilla, donde supuestamente adquirían droga para venderla por el procedimiento del menudeo, en la localidad.

   La Guardia Civil preparó un dispositivo para poder detener a los sospechosos y fruto de este operativo los agentes supieron que regresaban de Sevilla, presuntamente de adquirir droga.

   Así, una patrulla del Puesto de Brenes los esperó en la entrada de la población y les intervino en el interior del vehículo un paquete con ocho gramos de cocaína y tres de heroína. La droga se encontraba en roca, por lo que supuestamente los detenidos, procederían en su domicilio a su corte y distribución en numerosas dosis.

   Los dos detenidos, D.C.M. y J.S.L., vecinos de Brenes fueron detenidos por un delito contra la salud pública y entregados junto a la sustancia y las diligencias policiales en el Juzgado de Instrucción de Lora del Río.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios