El Presidente desmintió las versiones que indicaban que su residencia de Santa Cruz había sido vendida al consulado chileno. Además, mostró el título de la propiedad, para que “no quede ninguna duda”.
El mandatario criticó además a los referentes de la oposición que dudaron públicamente de la veracidad del episodio. En especial, apuntó contra el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, quien cuestionó en público la versión oficial.
“Escuché a algunos candidatos a Presidente que no creían que fue un atentado. Es el mismo candidato que hizo un escándalo por una amenaza que pudo haber tenido, lamentablemente siguen viendo la paja en el ojo ajeno”, enfatizó Kirchner en un acto que se desarrolló en
“Mi vieja me dice al respecto: 'Yo no me preocupo, ya viví 86 años que es demasiado'. Ese candidato tendría que tener la dignidad de la vieja”, agregó en alusión a Lavagna.
Finalmente, se refirió a la visita de Alberto Fernández al Congreso de
Es que Fernández, en su visita al Parlamento, había acusado al gobierno de Telerman de ser parte en un caso de corrupción que es investigado por