www.diariocritico.com

Tensa Argentina

Kirchner confirmó el atentado y denunció amenazas

Kirchner confirmó el atentado y denunció amenazas

El mandatario Argentino por primera vez se refirió por al episodio que sucedió el fin de semana frente a su casa de Río Gallegos. Ratificó que el inmueble pertenece a su patrimonio y dijo recibir intimidaciones a diario. La custodia de Kirchner no tendrá cambios. La familia del Presidente y la de su vocero, amenazadas.

El Presidente desmintió las versiones que indicaban que su residencia de Santa Cruz había sido vendida al consulado chileno. Además, mostró el título de la propiedad, para que “no quede ninguna duda”.

El mandatario criticó además a los referentes de la oposición que dudaron públicamente de la veracidad del episodio. En especial, apuntó contra el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, quien cuestionó en público la versión oficial.

“Escuché a algunos candidatos a Presidente que no creían que fue un atentado. Es el mismo candidato que hizo un escándalo por una amenaza que pudo haber tenido, lamentablemente siguen viendo la paja en el ojo ajeno”, enfatizó Kirchner en un acto que se desarrolló en la Casa Rosada para anunciar la inauguración de obras en el partido de La Matanza.

El jefe de Estado alertó además que recibe amenazas a diario “por los temas de derechos humanos” y explicó que las intimidaciones han tocado a miembros de su familia.

“Mi vieja me dice al respecto: 'Yo no me preocupo, ya viví 86 años que es demasiado'. Ese candidato tendría que tener la dignidad de la vieja”, agregó en alusión a Lavagna.

Finalmente, se refirió a la visita de Alberto Fernández al Congreso de la Nación, y se sorprendió con aquellos diputados que entendieron las palabras del Ministro como parte de la campaña porteña.

Es que Fernández, en su visita al Parlamento, había acusado al gobierno de Telerman de ser parte en un caso de corrupción que es investigado por la Justicia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios