www.diariocritico.com
Schumacher satisfecho pese a quedar en 6º posición

Schumacher satisfecho pese a quedar en 6º posición

martes 16 de marzo de 2010, 00:36h
En lo que fue su primera carrera después de tres año de retiro, el piloto alemán de Mercedes GP, Michael Schumacher, se mostró orgullo del resultado, pues más allá del sexto lugar obtenido, consideró que realizó una actuación mejor de lo que él mismo esperaba.

"Aún hoy, un día después de mi carrera de regreso, me siento extremadamente bien", reconoció ‘Schumi' en su página oficial; "en la parte física, esta carrera no fue tan problemática ni demasiado extenuante para mí, aunque las llantas no lograron una gran velocidad debido al calor".

El alemán aseguró que hubiera sido muy osado pensar que podría ganar en su primera carrera después de su retiro, además de que comentó que él jamás consideró que sería posible, sin embargo, y a pesar de todas las dificultades, terminó contento consigo mismo.

"A pesar de todo, estoy muy, pero muy feliz y orgulloso de cómo se dio todo mi regreso, considerando que estuve completamente fuera por tres años y que no tuve muchas oportunidades para prepararme con el bólido", manifestó el siete veces campeón de Fórmula Uno.

Schumacher volvió a ponerse un traje de piloto y sintió los nervios previos a la carrera, sin embargo, logró controlarlos, justo como antes, aunque rompió uno de sus ritos, que tenía desde 1998: tomar una pequeña siesta antes de que el Gran Premio comenzara.

"Fue agradable darme cuenta de que antes de la carrera estaba tan calmado y relajado como antes", reveló, "lo único que no pude controlar fue que no logré dormir un poco antes del comienzo, debido a que las fotos y el desfile de pilotos duraron demasiado tiempo y regresé tarde a los boxes, por lo que tuve que comenzar enseguida con la preparación de la carrera".

‘Schumi' participó en el Gran Premio 251 de su carrera y espera, en esta temporada, obtener más victorias que le ayuden a engrosar su lista de logros, a pesar de que pase lo que pase, su paso por el automovilismo será siempre recordado por el gran hito que estará ligado a su nombre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios