www.diariocritico.com
Botín quiere que el Gobierno aplique 'cuanto antes' las medidas anticrisis

Botín quiere que el Gobierno aplique "cuanto antes" las medidas anticrisis

jueves 18 de marzo de 2010, 09:00h

   El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, abogó por que el Gobierno ponga en marcha "cuanto antes" las medidas que ha preparado para salir de la crisis, y que confió en que España supere entonces las dificultades a las que se enfrenta.

   Botín respondía así al ser preguntado por las recomendaciones realizadas por la Comisión Europea a España, como que que concrete qué medidas prevé adoptar para reducir el déficit público y situarlo por debajo del 3% en 2013, de acuerdo a las exigencias de la UE.

   El presidente del Santander afirmó que, al igual que otros países, España está en un momento "difícil", pero es "fuerte y solvente". A su parecer, lo importante es que las medidas que ha preparado el Gobierno se pongan en marcha "cuanto antes".

   "Creo que mejoraremos las dificultades que tenemos en este momento, no tengo ninguna duda", dijo el presidente del primer banco español.

   Respecto a la subida del IVA que se aplicará a partir del próximo mes de julio, Botín eludió hacer una valoración al respecto y bromeó al asegurar que la "ministra de Economía sabe más" sobre este tema.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios