www.diariocritico.com
La amenaza de Tamayo a Aguirre, bastante desapercibida

La amenaza de Tamayo a Aguirre, bastante desapercibida

viernes 19 de marzo de 2010, 10:16h
Muy desapercibida ha pasado la noticia de la amenaza del ex diputado autonómico del PSOE Eduardo Tamayo a la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre. Parece que los medios han acusado, en general, una mezcla de olvido y de incredulidad ante este personaje y los hechos que en 2003 supusieron un cambio de rumbo en el gobierno que dirigiría la Comunidad de Madrid. Recuerden que su ausencia, junto a su compañera Sáez, en la votación de investidura del por entonces candidato socialista Rafael Simancas, provocó que Aguirre tuviera suficientes votos como para superar la mayoría PSOE-IU.

El hecho es que Tamayo se pasó por la sede del gobierno madrileño, el palacio de la Puerta del Sol, exigiendo una cita con Aguirre y, ante la negativa de ésta, Tamayo aseguró ante los periodistas que disponía de información que “implica” presuntamente a dos dirigentes del PP en los hechos que obligaron a repetir las elecciones madrileñas. Se trata del ex alcalde de Majadahonda Ricardo Romero de Tejada y la diputada en la Asamblea madrileña Carmen Rodríguez.

Sin embargo, lo que les decimos: escaso seguimiento a esta noticia que podría ser muy importante si de verdad Tamayo tiene datos. Aunque claro, visto lo visto y sucedido lo sucedido, nadie puede confiar ya en este ex político.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios