www.diariocritico.com
Chávez culpa a Colombia de criminalidad en su país

Chávez culpa a Colombia de criminalidad en su país

lunes 22 de marzo de 2010, 05:20h
Una vez más el presidente venezolano Hugo Chávez ataca a Colombia. En esta ocasión el mandatario del vecino país ha decidido culpar a Colombia de los actos de violencia que vive Venezuela. Chávez asegura que las acciones perpretadas, según él, por miembros infiltrados de grupos paramilitares, buscan crear un clima de desestabilización en su país.

“Buena parte de los secuestros, asesinatos, que están ocurriendo en distintas partes del país viene de Colombia, del paramilitarismo”
, afirmó el gobernante venezolano en su programa dominical "Aló presidente". "Nos están sembrando de paramilitares los barrios", añadió.

Como ejemplo de lo anterior, Chávez mencionó varios crímenes de dirigentes socialistas registrados recientemente en el estado Táchira, ubicado en la frontera con Colombia. "En el Táchira han matado a varios líderes del partido socialista. Es la contrarrevolución, que busca atemorizar a la comunidad para que se repliegue, pero no podrán con nosotros", expresó Chávez.

De otro lado, el Jefe de Estado venezolano informó la captura de un grupo de criminales, y aunque no especificó datos ni sobre el número ni sobre la nacionalidad de los detenidos dió a entender que éstos eran colombianos. "El sábado capturamos por aquí, en los alrededores de Caracas, un grupo de personas, extranjeros, con fusiles enterrados: paramilitares".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios