www.diariocritico.com
Karen Dejo actuará en 'La última tentación de Cristo'

Karen Dejo actuará en "La última tentación de Cristo"

lunes 22 de marzo de 2010, 07:17h

Los primeros días de abril tendrán un ambiente cargado de erotismo en el Zipango Bar de Barranco. Y es que Karen Dejo protagonizará la obra “La última tentación de Cristo”.

Seré la tentación de Jesús en la obra. Habrá caricias, pero no se concretará nada, solo vamos a rozar nuestros labios. En cambio, con Judas habrá algo distinto porque en el aposento supuestamente vamos a realizar un acto sexual”, comentó la ex bailarina.

Consciente de la polémica que podría generarse dado que el personaje de Judas será interpretado por el transexual Ariel Varela, Dejo no le teme a las posibles críticas.

La gente retorcida y que no sabe pensar criticará ese acto. Pero estoy preparada para lo que digan… Él es una persona común y corriente, no deberían criticarlo, yo soy toda una profesional para trabajar con él”, afirmó a Peru21.

HARÁ UN BAILE COQUETO
Pero esa no sería la única escena subida de tono de la obra. Según contó el director de la obra, Richard Torres, “ella tendrá un baile de música árabe muy coqueto. Allí se irá quitando la ropa, pero no se le verá nada indebido”.

El dramaturgo contó que miembros de la Iglesia Católica le han enviado una carta para censurar la obra, a lo que respondió que “me parece absurda la carta. Lo que propongo es una denuncia social contra los religiosos pedófilos y los que usurpan el cargo en las iglesias. Además, el mensaje es el mismo, el de amar a tu prójimo como a ti mismo”.

La obra, que también contará con la participación de Mariela Zanetti y Susan León, va desde el 01 hasta el 10 de abril en el Zipango Bar de Barranco. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios