Por su parte, el viceministro de Obras Públicas y Vivienda, José Alvarado, advirtió que los transportistas plegados al paro que intenten alterar el orden público, "serán imputados".
"Quiero denunciar que algunos transportistas han sido objeto de amenaza. El Gobierno no va a permitir que alteren el orden público. Tenemos ya la Fiscalía que nos está acompañando. Señores transportistas serán imputado inmediatamente por la Fiscalía. Les pido un llamado a la calma porque no vamos a permitir que alteren el orden público", dijo el viceministro.
Aseguró que el paro de transporte "ha sido un rotundo fracaso", pues sólo 500 unidades se paralizaron en Caracas. "Desde la 3:30 de la madrugada estamos realizando recorridos y todo ha estado fluyendo normalmente. Anoche a las 10:00 de la noche fueron tomado los estacionamientos para evitar que grupos de facinerosos pudieran impedir que nuestros transportistas salieran a la calle a laboral".
Explicó que hay 2.778 unidades trabajando y que las 468 camionetas de pasajeros dispuestas por el Gobierno para el plan de contingencia, "no ha sido necesario sacarlas a la calle".