www.diariocritico.com

Según la revista 'DT'

Megan Fox sigue siendo la más sexy del mundo... con permiso de las españolas

Megan Fox sigue siendo la más sexy del mundo... con permiso de las españolas

miércoles 24 de marzo de 2010, 07:33h
La revista DT ha vuelto a publicar la lista de las 50 mujeres más sexys del año. Entre algunas que repiten después de varios años presentes en este ranking, otras más novatas como Sara Carbonero o Lady Gaga se incorporan a esta lista de espectaculares mujeres. Este año el producto nacional está más de moda que nunca, con 4 españolas liderando el 'top ten' de la lista.

   Las españolas van ganando puestos frente a la 'celebrities' internacionales. Mientras una clara vencedora sigue manteniendo su número uno como la mujer más sexy del mundo, Megan Fox, Pilar Rubio, Amaia Salamanca, Elsa Pataky y Edurne van ganando puestos ocupando el 'top ten' de esta lista de 50 bellezones.

   No podían faltar en este año las incorporaciones de Sara Carbonero y la presentadora de El Intermedio Beatriz Montañez. Además, la siempre excéntrica Lady Gaga, aunque en el puesto 50 de la lista, también ha sabido conquistar a los 50.000 lectores que votaron por sus chicas preferidas.


El 'TOP TEN' de 'DT'

   Lidera el ranking la siempre espectacular Megan Fox, elegida ya anteriormente por numerosas revistas como la mujer más sexy del mundo. Es cierto que sus atributos saltan a la vista: ojos claros, piel morena, una boca carnosa y un cuerpo plagado de sensuales curvas. La protagonista de Transformers, de momento, no ha encontrado rival que pueda arrebatarle el podio.

   En segundo lugar, y peleando contra las españolas por sus presencia en el 'top ten' de la lista, una brasileña que quita el hipo se hace con el número 2 de las 50 mujeres más sexys del momento. Adriana Lima y sus ojos azules, así como ese cuerpo que contonea sobre las pasarelas de Victoria's Secret se merecen con creces este puesto destacado en la lista.

   Cierra el 'top three' una no menos guapa Pilar Rubio. La ex reportera hecha presentadora de uno de los concursos más populares de la pequeña pantalla, destaca gracias a su simpatía y sensualidad, además de gracias a esos dos faros azules que tiene como ojos. Pilar, nombrada por varias revistas nacionales como la mujer más sexy del mundo, tampoco podía faltar en esta lista.

   En cuarto lugar, Amaia Salamanca, en plena actualidad gracias a la película que protagoniza junto a Pilar, Tensión sexual no resuelta, pisa por primera vez el 'top ten' de la lista con un merecidísimo cuarto puesto.

   Le sigue de cerca otra española que, desde hace tiempo, no se baja del 'top ten' de este ranking, Elsa Pataky. Su mirada felina, sus sensuales curvas que ya ha inmortalizado para más de una portada, hacen de esta española de raíces rumanas una auténtica 'sex bomb'.

   En el puesto número seis se cuela otra brasileña que desde ahce años forma parte del elenco de 'ángeles' de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio. La modelo, que dio a luz hace unos meses a su primer hijo, se ha recuperado perfectamente del parto y ya pasea su envidiable figura sobre las pasarelas de medio mundo.

   Séptima en esta lista, la ex triunfita Edurne también consigue colarse en el 'top ten' de la lista. Depués de olvidarse un poco de esa imagen de niña buena que se empeñaba en proyectar, la concursante de Más que baile ha sabido explotar su lado más sensual, convirtiéndola en una de las mujeres más sexys del momento.

   Le sigue muy de cerca otra de las grandes 'tops' del momento. Otra brasileña, esta vez Ana Beatriz Barros, a la que podemos ver en numerosos revistas y anuncios de todo el mundo, es la tercera brasileña que lidera el 'op ten ' de las mujeres más deseadas del momento.

   No podía faltar la siempre sensual Scarlett Johansson. La joven actriz pierde puestos respecto a las listas de los años anteriores pero se mantiene entre las 10 mujeres más sexys gracias a sus sensuales labios, su piel de porcelana y sus poderosas curvas.

   Finalmente cierra el 'top ten' la modelo israelí Bar Refaeli. La novia de Leonardo Di Caprio, a la que hemos podido ver en numerosas ocasiones presumiendo de curvas como imagen de la revista Sports Illustrated, es actualmente una de las modelos más cotizadas del momento.

   Como en años anteriores, la presencia de chicas españolas en la lista aumenta considerablemente. Nuevas incorporaciones como las periodista Sara Carbonero (en el puesto número 12) o Beatriz Montañez, compañera de El Gran Wyoming en El Intermedio (en el puesto 14) hacen crecer el número de españolas presentes en la lista.

   Otras habituales como Paz Vega (15), Patricia Conde (17) y Penélope Cruz (20) y Carolina Cerezuela (24), demuestran que la española gana terreno frente a 'celebrities' internacionales de la talla de Jessica Alba (27) o Eva Longoria (30).

   La modelo alemana Heidi Klum y la actriz Angelina Jolie, a pesar de superar la treintena y a ser madres de familia numerosa, tampoco abandonan la lista, ocupando los puestos 43 y 48 respectivamente. El puesto 50 es para la excéntrica Lady Gaga, nueva incorporación que, pese a suscitar muchos odios, también cuenta con numerosos seguidores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios