www.diariocritico.com
Gustavo de Arístegui: En Líbano, donde mataron a su padre

Gustavo de Arístegui: En Líbano, donde mataron a su padre

lunes 27 de noviembre de 2006, 18:59h

Gran valor el del portavoz del PP en la Comisión de Asuntos Exteriores en el Congreso, Gustavo de Arístegui, que este lunes ha iniciado una visita por tres días a Líbano para tomar el pulso en la zona más caliente de Oriente Medio. El viaje, previsto desde hace algunas semanas, se ha mantenido pese a la fuerte inestabilidad que vive el país tras el asesinato del ministro de Industria libanés, Pier Gemayel. Recordar que fue en Líbano donde asesinaron a su padre, el embajador Pedro de Arístegui.

El diputado popular será recibido por el primer ministro libanés, Fouad Siniora, sometido a todo tipo de presiones externas ante la inminente composición del Tribunal Internacional que investigue el asesinato del ex primer ministro libanés Rafic Hariri. De igual manera, De Arístegui mantendrá reuniones con Marouan Hamade, número dos de la importante comunidad drusa en Líbano y máximo representante de la misma en el Gobierno de la nación.

Finalmente, De Arístegui tendrá un encuentro con Selib Diab, uno de los principales estrategas políticas y económicos del bloque de Hariri, hijo del asesinado primer ministro, y líder emprendedor que colaboró con sus iniciativas a la reconstrucción de la economía libanesa antes de la última crisis de verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios