www.diariocritico.com
Barberá explota ante las cámaras DiariocríticoTV

Barberá explota ante las cámaras DiariocríticoTV

domingo 28 de marzo de 2010, 13:54h
La alcaldesa de Valencia, de la que se llegó a decir que se ausentaría en la segunda jornada de este 'V Encuentro España-África Mujeres por un Mundo Mejor' tras el choque institucional con De la Vega en la jornada del sábado, ha vuelto a dar la cara ante los medios. DiariocríticoTV tuvo la oportunidad de hablar primero con ella y dejó más material para la polémica con el Gobierno central.

Barberá aseguró a nuestra redacción que la exclusión de Camps -no invitado al evento, lo que provocó la polémica ayer- no ha sido una discriminación de género sino de protocolo. Ella recuerda que la Constitución le otorga unos poderes por los cuales es el presidente autonómico el que tiene que estar en un acto así representando a la Comunidad Valenciana, y que en su opinión es que no se le quería dar la oportunidad de salir en la foto con Zapatero y el resto de personalidades internacionales que han acudido estos días a la ciudad del Turia.

También comentó otro tema peliagudo, que es una parte del discurso que pronunció Zapatero, en la que dijo que "algunos hombres sí apoyan a las mujeres". Barberá cree que Camps no ha tenido la oportunidad de demostrar que él está en ese grupo.

> Vea el vídeo de las declaraciones de Barberá a DiariocríticoTV:

- Más vídeos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios