www.diariocritico.com

Masters 1000 de Miami

Nadal vence a Tsonga en dos sets y se mete en la semifinal

Nadal vence a Tsonga en dos sets y se mete en la semifinal

jueves 01 de abril de 2010, 10:08h
Rafa Nadal se clasificó este jueves para las semifinales del Masters 1000 de Miami al vencer al francés Jo-Wilfried Tsonga en dos sets, por 6-3 y 6-2, en hora y media de partido.
Tsonga comenzó el juego en Crandon Park jugando a un altísimo nivel y aprovechando al máximo todos sus saques, pero no fue suficiente para un Nadal muy centrado que se llevó el primer set por seis juegos a tres.

El de Manacor demostró que ha recuperado su mejor juego y no dio opción al francés, quien lo intentó hasta el final, para llevarse el segundo y definitivo set.

Tsonga y Nadal se han enfrentado en seis ocasiones con marcador de 5-1 a favor del español.

El mallorquín, que el año pasado cayó en los cuartos de final ante el argentino Del Potro, ya está un paso más cerca de un título que no ha conseguido ganar hasta ahora y se enfrentará en semifinales al estadounidense Andy Roddick, verdugo del español Nicolás Almagro por un doble 6-3.

En el cuadro de dobles masculino, la pareja española formada por Nicolás Almagro y Tommy Robredo venció a sus compatriotas Feliciano López y Fernando Verdasco por 7-5 y 6-3 en poco más de una hora y se clasifica para semifinales, donde se enfrentarán al checo Lukasz Dlouhy y al indio Leander Paes.

Los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski eliminaron a los estadounidenses Bob Bryan y Mike Bryan por un doble 6-2 y jugarán la semifinal ante los ganadores del partido entre los franceses Arnaud Clement y Jo-Wilfried Tsonda y el indio Mahesh Bhupathi y el bielorruso Max Mirnyi.

En el segundo partido del día de cuartos de final de individuales femenino, la belga Kim Clijsters eliminó a la australiana Samantha Stosur por 6-3 y 7-5.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios