www.diariocritico.com
La 'marea' de Álvarez Cascos se moviliza

La 'marea' de Álvarez Cascos se moviliza

jueves 01 de abril de 2010, 11:27h
Un grupo de acérrimos seguidores del ex ministro de Fomento del PP, Francisco Álvarez Cascos, ha impulsado una plataforma de apoyo para presionar a Génova con el fin de que sea el candidato al Principado de Asturias en las próximas elecciones autonómicas. Estos dirigentes asturianos, capitaneados por el ex presidente del parlamento regional, Isidro Fernández Rozada, y entre los que se encuentra también el edil de Oviedo, Gabino de Lorenzo, llevan varios meses trabajando con ahínco para sumar fuerzas y conseguir que el otrora llamado 'general secretario' del PP, regrese a la política por la puerta grande.
 
Mientras tanto, Álvarez Cascos insiste en dejar claro que quiere regresar a la arena política y en que está dispuesto a encabezar la candidatura de 201, algo que incluso el actual líder del PP asturiano, Ovidio Sánchez, con el que en el pasado mantuvo fuertes enfrentamientos, parece que ve con bueno ojos puesto que él ya ha dicho que no se presentará a la reelección. Pero en Génova, como  adelantamos en nuestro diario e-Xclusivo el pasado 22 de febrero,  no ven esa posibilidad con mucho entusiasmo dado que Rajoy no olvida las duras críticas que el ex ministro vertió contra la nueva dirección del partido que nombró tras ser proclamado presidente del PP en el Congreso de Valencia.
 
Este es el comunicado de la plataforma que está circulando por las agrupaciones del PP asturiano, dirigido a la dirección nacional, y que considera "aire fresco" la posibilidad del regreso de Álvarez Cascos .
 
"Asturias vive, desde la petición de baile realizada por Álvarez-Cascos, una auténtica movilización en el ámbito político, cultural y social. Tras años sumidos en la más absoluta atonía a la que nos ha conducido el Partido Socialista, la llegada de Álvarez-Cascos es el aire fresco que necesita nuestra región.
 
No queremos experimentos; no queremos caras nuevas e impredecibles. Necesitamos el mejor  gestor que nos saque de esta triste situación, que nos lleve a un futuro pleno de trabajo, de ilusión, lleno de vitalidad y fuerza.
 
Francisco Álvarez-Cascos representa lo que los asturianos queremos: soluciones, trabajo, decisión, valía, entrega, coraje, fidelidad. Nadie más tiene la capacidad, más que demostrada, de salvarnos. Nadie hay en el Partido Popular que pueda hacer sombra al mejor Secretario General, al mejor Ministro, al mejor Vicepresidente del mejor gobierno de la democracia española.
 
Que nuestro mensaje llegue a la Dirección Nacional del Partido Popular y a todos los medios de comunicación que ponen en duda este gran proyecto: los asturianos no queremos otro candidato. Ya lo tenemos y sólo necesitamos situarlo a la cabeza del Partido Popular de Asturias para llevarlo en volandas hasta la Junta General.
 
Cualquier otra decisión resultará fatídica no solo para el Partido Popular, sino para Asturias. El Principado es región de gente luchadora, valiente, tenaz. No permitiremos que desde la distancia nos digan qué es lo mejor para nosotros.


Información relacionada:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios