www.diariocritico.com
Ericsson se adjudica un contrato con Bharti Airtel de 1.000 millones

Ericsson se adjudica un contrato con Bharti Airtel de 1.000 millones

jueves 01 de abril de 2010, 14:03h
Ericsson se ha adjudicado un contrato de 1.300 millones de dólares (unos mil millones de euros) con Bharti Artiel por el que ambas compañías amplían su colaboración estratégica; según anunció Ericsson mediante un comunicado oficial.
   La colaboración permitirá a los usuarios de Airtel disfrutar de una mejor calidad de transmisión de voz y de un acceso más rápido a datos. Además, mediante el acuerdo, Airtel extenderá su cobertura a territorios rurales en India, en concreto, Ericsson potenciará la red de Airtel en 15 de los 22 distritos de telecomunicaciones de India.

   El CEO de Bharti Airtel para India y Sur de Asia, Sanjay Kapoor, dijo que se trata de un "modelo pionero de alineación con partners estratégicos" que comparten la misma visión que la compañía y que les permitirán centrarle en los consumidores. "La ampliación de nuestros 15 años de colaboración con Ericsson es testimonio de la solidez de la relación, así como del éxito del modelo", añade.

   El presidente y CEO de Ericsson, Hans Vestberg, por su parte, afirmó que  "Airtel está listo para encabezar la próxima revolución de las telecomunicaciones en India y hacer que la experiencia 2G tome gane peso. Con esta colaboración, nos convertiremos en un punto de referencia para el mundo en lo que respecta a tamaño y calidad de la red, tipos de servicios y experiencia final de los usuarios".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios