www.diariocritico.com

En lo que va de Semana Santa

Ocho fallecidos en las carretaras andaluzas

Ocho fallecidos en las carretaras andaluzas

sábado 03 de abril de 2010, 11:55h

Ocho personas han perdido la vida en las carreteras andaluzas desde el inicio el pasado 26 de marzo de la operación salida de Semana Santa, informó el centro de gestión de tráfico de Sevilla.

Desde el pasado viernes se han registrado en Andalucía ocho accidentes de tráfico, en los que ha muerto ocho personas, tres han resultado heridas graves y dos leves.

El último siniestro ocurrió hoy en Quesada, en la provincia de Jaén, y ayer se registró otro en Morón de la Frontera (Sevilla), con el resultado de un fallecido en cada uno.

El pasado Miércoles Santo una persona perdió la vida en un accidente en El Ejido y otra persona falleció el Martes Santo en otro siniestro en Níjar, ambos en la provincia de Almería.

El Lunes Santo en Córdoba una persona falleció al salirse su vehículo de la vía y en la misma provincia, en Benamejí y en Montilla, dos personas perdieron la vida el día anterior en sendos accidentes de tráfico.

El primer siniestro de la operación salida de Semana Santa se registró el sábado, 27 de marzo, al perder la vida una persona en Gualchos (Granada).

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios