www.diariocritico.com
Se encuentra 'muy bien'

Se encuentra "muy bien"

jueves 03 de mayo de 2007, 14:44h
La actriz española Paz Vega dio a luz a su primer hijo en Madrid y se encuentra "muy bien". A sus 30 años, la protagonista de 'Lucía y el sexo' y 'Teresa, el cuerpo de Cristo' dio a luz sobre la una de la madrugada a un niño en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.
La sevillana, de 31 años, está casada desde 2003 con el venezolano Orson Salazar y el niño llevará el nombre de su padre.

Vega ingresó el miércoles en la clínica Ruber Internacional, la misma en la que se encuentra la princesa Letizia, que dio a luz el domingo a su segunda hija. Horas después del ingreso nació el bebé de la actriz.

La protagonista de "Spanglish", que recibió el Premio Goya en 2001 a la mejor actriz revelación por su papel en "Lucía y el sexo", de Julio Medem, manifestó durante su embarazo que pretende tomarse un breve descanso en su carrera tras dar a luz a su hijo. Nacida en Sevilla el 2 de enero de 1976, Paz Vega, que dio el salto a la fama por su papel en la serie de televisión '7 Vidas', también ha protagonizado 'Carmen', de Vicente Aranda (2003) y 'Los Borgia', de Antonio Hernéndez (2006).

Recientemente ha estrenado el film "Teresa, el cuerpo de Cristo", de Ray Loriga, y "Dame diez razones", una película estadounidense que protagoniza junto con Morgan Freeman.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios