www.diariocritico.com

También critica a ZP por su labor europea

Arenas piropea ahora a Felipe González para meterse con ZP

Arenas piropea ahora a Felipe González para meterse con ZP

sábado 03 de abril de 2010, 17:09h
Cualquier excusa e sbuena en el PP para criticar a Zapatero. Y, así, l dirigente del PP-A, Javier Arenas lamentó este sábado que las expectativas creadas por el presidente del Gobierno en el marco de la Presidencia española de la UE "se han convertido en un rotundo fracaso", después de que tanto el Ejecutivo como el PSOE hayan coincidido en que generaron expectativas elevadas. Según él, Felipe González "tenía mucha más capacidad" que ZP.
Arenas, que acudió a un encuentro con militantes y simpatizantes del PP en Manilva (Málaga), aseveró que "nos ha tocado presidir la UE en la peor época y con el peor presidente", y señaló que "es imposible que se transmita confianza a la sociedad europea, cuando no se transmite a la sociedad española".

"Con qué crédito se le pide a la sociedad y a los gobernantes europeos que le sigan a uno como presidente cuando uno presenta un balance con datos como que de cada 10 nuevos parados en Europa, ocho son españoles", se preguntó Arenas, al tiempo que apuntó que con el PP de cada 10 nuevos empleos, ocho son españoles.

En este sentido, afirmó que el ex presidente Felipe González tenía "mucha más capacidad de gobierno que el señor Zapatero" porque "no es lo mismo ser un comunicador que un político y gobernante", al tiempo que indicó que durante 14 años de gobierno socialista no se creó ni un empleo en España, mientras que desde 1996 a 2004, con el gobierno del PP, se crearon cinco millones de empelo en España, 900.000 de ellos en Andalucía.

En cuanto a la subida del IVA, criticó que este incremento "costará miles y miles de empleos a los andaluces", ya que los socialistas, "los que defienden a los necesitados, han quitado el impuesto del patrimonio que pagan los más ricos" y han subido el IVA "que pagan todos los que consumen, los pensionistas y los que invierten". "Es para que metan la cabeza y no la saquen en mucho tiempo", apostilló.

Por otra parte, manifestó que el PP se ha convertido en "uno de los partidos más importantes de Europa" con más de 700.000 afiliados en España, siendo la formación política "con más afiliados en Andalucía" superando los 100.000, por lo que, "aunque es evidente que el PSOE tiene más poder, el PP tiene más representación en la calle", aclaró
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios