www.diariocritico.com

De obtener triunfo en parlamentarias

PJ promoverá mayor productividad agroindustrial

PJ promoverá mayor productividad agroindustrial

sábado 03 de abril de 2010, 22:10h
El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, señaló que los representantes de la tolda amarilla de llegar a la Asamblea Nacional promoverán que las tierras que están en manos del Gobierno nacional sean devueltas a los productores.

Borges indicó que unas 700 mil hectáreas han sido expropiadas por el Ejecutivo y a su juicio, con incentivos a los trabajadores del campo se garantizaría la soberanía alimentaría.

El líder político de oposición destacó que, “esas tierras que hoy están en manos del Gobierno, sean puestas a producir, pero no por el Gobierno, que las tiene olvidada y abandonadas, sino que sean puestas a producir por los productores, por los campesinos, por los venezolanos para generar empleos, para generar alimentos en Venezuela, y para que el dinero que hoy gastamos comprando alimentos en otros países se invierta, en tu seguridad, en tu educación y en tu salud”.

Julio Borges instó a los venezolanos a votar el 26 de septiembre, a favor de una Asamblea Nacional que legisle en función de las necesidades del colectivo y no de un partido político.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios