www.diariocritico.com

Detenida una persona en estado ebrio por la muerte de las dos mujeres atropelladas en el Paseo Colón de Sevilla

domingo 04 de abril de 2010, 12:11h

La persona que presuntamente atropelló en la madrugada de hoy a dos mujeres, P.A.H. de 26 años de edad y A.G.D. de 30, fue detenida en el momento del suceso en estado ebrio por agentes de la Policía Local, en el Paseo Colón de la capital .

   En declaraciones a Europa Press, fuentes de la Policía Local confirmaron a Europa Press que el conductor del vehículo que embistió a las dos mujeres dio positivo en la prueba de alcoholemia en el momento del atropello.

   Asimismo, el Cuerpo señaló que se continúan llevando a cabo las investigaciones pertinentes, mientras que el conductor permanece prestando declaración.

   Así las cosas, el suceso se produjo a las 0,45 horas de la madrugda de hoy, cuando las dos mujeres fueron atropelladas por un turismo a la altura de la Torre del Oro en el Paseo Colón.      

   Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía informaron a Europa Press de que hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Local y efectivos sanitarios del 061 que confirmaron la muerte de las mujeres, así como trasladaron al Hospital Universitario Virgen del Rocío a un varón, A.R.H de 18 años de edad, que sufrió una crisis de ansiedad y atendieron en el lugar a otra mujer por las mismas causas, identificada como E.V.R de 30 años.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios