www.diariocritico.com
Arenas, orgulloso de la transparencia en su etapa y elogia el trabajo 'extraordinario' de Bárcenas

Arenas, orgulloso de la transparencia en su etapa y elogia el trabajo "extraordinario" de Bárcenas

martes 06 de abril de 2010, 13:34h
El presidente del PP-A, Javier Arenas, se mostró "absolutamente orgulloso" de "la transparencia y las cuentas claras" durante su etapa como secretario general del PP, argumentando que así lo reflejan "todos" los informes elaborados por el Tribunal de Cuentas. Arenas subrayó también el trabajo "extraordinario" de Bárcenas en el Partido Popular.

   A preguntas de los periodistas en un acto público en Sevilla, Arenas dijo que, ante "la mínima acusación" que le vincule con la trama Gürtel, ejercerá de manera "inmediata" las acciones legales que le corresponden.

   De igual modo, el líder de los 'populares' andaluces afirmó que durante su mandato como secretario general pidió responsabilidades a todos los secretarios generales regionales "en la dirección política de nuestro partido".

   Asimismo, aseguró que el PP está afrontando "con toda la firmeza y contundencia" la lucha contra la corrupción política, "sin esconder la cabeza debajo del ala", añadió Arenas, quien consideró que vendría bien que el PSOE hiciera lo mismo. "Los socialistas tienen decenas de imputados que todavía ostentan sus responsabilidades públicas, entre ellos un delegado provincial de la Junta", indicó el presidente del PP-A en alusión al delegado de Empleo en Sevilla, Antonio Rivas, imputado por el caso 'Mercasevilla'.

   Preguntado sobre la relación de Luis Bárcenas, ex tesorero del PP, con la trama Gürtel, el presidente del PP-A dijo que éste ya tomó la tomó la decisión de renunciar de manera "transitoria" a su cargo y que "lo demás está pendiente de una investigación". No obstante, destacó que Bárcenas realizó un trabajo "extraordinario" durante su trayectoria en el PP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios