www.diariocritico.com
En Valencia hay Gürtel, ¿o no?

En Valencia hay Gürtel, ¿o no?

miércoles 07 de abril de 2010, 08:54h
Titular que abre la edición de este miércoles del diario Levante que encabeza la oposición mediática valenciana al gobierno de Francisco Camps: "El sumario aporta nuevas pruebas de financiación ilegal del PP valenciano". Titular del también diario valenciano Las Provincias, considerado más próximo a la Generalitat: "El sumario no aporta nuevos informes sobre la financiación ilegal del PP valenciano".

El diario de Vocento Las Provincias insiste en la existencia de contratos bajo sospecha en la Comunidad de Madrid y carga las culpas sobre el ex tesorero Luis Bárcenas pero sobrevuela los aspectos "valencianos" de la trama. Levante hace exactamente lo contrario y se fija en la cooperación de algunos constructores valencianos con personajes involucrados en la trama, especialmente Álvaro Pérez 'El Bigotes'.

La disparidad de los titulares de Las Provincias y Levante en una de las comunidades más relacionadas con los promotores de Gürtel, no hace más que evidenciar el principio de una guerra de papel a cuenta del sumario cuyo secreto levantó ayer el juez Pedreira. ¿A qué carta quedarse?
 



















- Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios